Álbum

Atardecer en el embalse de la Serena

Atardeceder en el Embalse de la Serena, Badajoz, el embalse más grande de España y 2º de Europa, y atardecer en Capilla, Badajoz.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Juan C. Aristu

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Juan C. Aristu

Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu
Juan C. Aristu

Total de álbumes de Navarra 1756

  • Álbum anterior

    El Ebro fuera de su cauce

  • Álbum siguiente

    Tormenta a la vista

  • Avatar
    Hola JC. mi copi 2º, preciosas tomas, pero para otro dia, no las tires desde el Helicóptero, que se van de nivel, jajaja. no, me pido la 1 y 11. un abrazo y feliz desayuno.
  • Avatar
    Bonitas Juan y que alegría ver tanta agua por mi tierra. Saludos
  • Avatar
    Buenas noches Juan Aristu, lo siento esto reportaje se me paso, bonitas secuencias nos dejas las cuatro primeras magnificas sin desmerecer a las demas te felicito, un saludo asta Navarra desde Mataro buena semana te deseo
  • Avatar
    Parecen fotos de un amanecer en el mar JUAN CARLOS, hechas en vuelo rasante, me gustan a pesar que la burbuja del nivel te fallo en algunas. Un abrazo para Barañáin desde el Niu.
  • Avatar
    Amigo Comandante de Aviación Civil, ya me gustaría haber hecho las fotografías con helicóptero, más bien, tuve que ir a la espera en un puenta a que se dieran las circunstancias, otras, como la puesta sol en Capilla, me la encontré sin querer la 1, 2, 7 y 12. Saludos hasta l´Alfás del Pi.
  • Avatar
    Buenos días Juan Faustino, desconocía que tu tierra era Extremadura, lugar donde me da mucho juego para los amaneceres y atardeceres, en cuanto al agua que ves en el embalse de la Serena, falta mucho para llenarse. Saludos desde Barañáin.
  • Avatar
    Hola Albert, me alegro que te gusten, como le decía a Chiki, la puesta de Sol de Capilla, me la encontré de casualidad, si llego con el coche 2 minutos antes o después, pasa totalmente desapercibida. Saludos hasta Mataró.
  • Avatar
    Buenos días Ave Fénix, debo reconocer que he cometido el error de la burbuja en la puesta de sol en el embalse de la Serena, las prisas son malas consejeras, a pesar de estar 90 minutos de espera, empecé a tirar fotos y no me percaté de ese detalle. Gracias por pasar por mi rinción Ave y comentar. Un saludo hasta El Niu.
  • Avatar
    Bonito atardecer sobre las aguas del pantano Juan. En ocasiones estamos tan ensimismados contemplando el paisaje, que se nos olvida poner la cámara a nivel, jaja. Eso es un pequeño detalle - nimio diría yo - que no impide percibir la belleza del atardecer extremeño. Saludos.
  • Avatar
    Gracias por el capote que me has echado Antonio, si las fotos son para la familia, no tiene mayor importancia, pero cuando las subo aquí, que el que menos sabe de fotografía soy yo, obviamente se me escapan detalles. Ahora bien, tenía muchas ganas de sacar las fotografías del reflejo del sol en el embalse, y para mí, eso es lo que cuenta. Saludos hasta Barcelona.
  • Avatar
    Hola Juan C.Aristu! Serenidad y calma me transmite este bonito reportaje. Precioso atardecer! Felicidades! Gracias por compartir. Un abrazo.
  • Avatar
    Mariángeles, tienes razón que calma durante el reportaje, tuve mucha, y aun haciendo el reportaje desde un puente, no pasaron más de 10 coches en hora y media. Saludos desde Barañáin.
  • Avatar
    Vaya atardecer Juan Carlos. Las vistas son inmejorables. Muchas felicidades amigo. Un cordial saludo desde tierras palentinas
  • Avatar
    Son maravillosas, Juan Carlos... La verdad es que, con las fotos que nos estás poniendo de la zona, se me están poniendo los dientes largos y tengo muchas ganas de conocerla: ¡se me acumulan las escapadas pendientes! La zona es preciosa... ¡Qué pases un gran fin de semana! Un abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Buenas tardes Pilar, y copiloto 1ª, con un curso de fotografía habría mejorado todo, ahora bien, las que he sacado de Capilla, estoy muy orgulloso porque no lo iba buscando y me encontré el atardecer. Un saludo desde la lluviosa Navarra hasta tierra palentinas.
  • Avatar
    Buenas tardes Carmen, yo no soy extremeño, pero es una tierra que merece la pena visitarla, y si a ello le sumas Guadalupe, Cáceres y Mérida, entre otros lugares, mejor que vayas reservando un hotel. Muchos saludos para Madrid-Río.
  • Avatar
    Buenas noches Juan C Unas fotos preciosas de mi tierra extremeña, me encantan !! Preciosos colores de atardecer. Saludos desde los madriles
  • Avatar
    Hola Toñy, no sabía que eras extremeña, pues te contaré que a mí Badajoz me da mucho juego con el amanecer, atardecer, castillos, pantanos, etc., eso sí, me queda mucho por explotar todavía. El atardecer de Capilla, 1, 2 y 12, así como la 9 en el pantano de la Serena, me las encontré en el momento preciso, un momento antes o después, no lo pillo las tonalidades que ves. Saludos desde Navarra.