Álbum

Cielos de Sopela

Con esta última foto que saqué antes del confinamiento quiero saludar a todos los compañeros de la página, a los que ya no publican que son muchos y de muchas provincias y a los que lo siguen haciendo, que gracias a ellos he vuelto a disfrutar en estos días de reclusión de muchos paisajes y viajes, me ha encantado especialmente ver de nuevo a antoniovelez, Chiki, AVE-FENIX, Pilar,

salta-montes, Violante, etc... Gracias, antoniovelez por esos maravillosos viajes a Honduras, he disfrutado mucho de las cataratas de Iguazu y especialmente del glaciar Perito Moreno, es envidiable el que tengas la posibilidad de realizar esos viajes y a través de ti nosotros podamos disfrutarlo virtualmente. ¡Mucho ánimo a todos!

Publicado por: Alicia Aranda Cordoba el 17 de marzo de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Alicia Aranda Cordoba

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Alicia Aranda Cordoba

Alicia Aranda Cordoba

Total de álbumes de Vizcaya 1245

  • Álbum anterior

    Soleado día de invierno

  • Álbum siguiente

    Tormenta en Barakaldo (Bizkaia)

  • Avatar
    Hola Alicia, primero decir que la foto es muy bonita, segundo que debe de hacer mucho tiempo que no publicas pues yo creo desde el 2014 -2015 lo hago y los que nombres tu a todos menos uno somos muy amigos, deseando ver mas fotos tuyas un saludo muy cordial, desde Mataro´ Barcelona si quieres ver algun reportaje mio solo apretar regiones saludos de nuevo
  • Avatar
    Alicia, cariño, perdona por no haberte reconocido, que alegría, preciosa foto, espero que sigas con nosotros, con tu arte y tu presencia. un beso, como siempre para otra grande.
  • Avatar
    Hola Albert, efectivamente hace mucho tiempo, desde el 2104, me cansé de subir fotos que no publicaban. Estos días me estoy entreteniendo viendo todas las vuestras, aún me quedan muchas por ver y he de decir que me gustan mucho las de tus amaneceres con esos colores anaranjados tan bonitos. Saludos para Mataró.
  • Avatar
    Hola Chiki, muchas gracias por tu calida bienvenida y por tus fotografías, ya he visto que sigues al pie del cañón y se agradece de ver. Saludos y mucho ánimo.
  • Avatar
    Hola ALICIA, un saludo para tierras del norte, me alegro mucho de que estés nuevamente entre nosotros en estos atribulados día en los que estamos viviendo, mi hija y nieto por tu tierra están, os deseo lo mejor cuidaros mucho. Un abrazo fuerte desde este rincón levantino de (AVE- FÉNIX)
  • Avatar
    ¡Hola AVE! Muchas gracias, no podía pasar de largo por esta página sin saludaros y me alegro de que estéis por aquí, es buena señal. Dile a tu hija que tenga mucha prudencia por el bienestar de su hijo, yo también os deseo lo mejor, cuidaros mucho vosotros también!