Cambio climático: 5 noticias que debes leer para entenderlo

Cristina Herrera

Cristina Herrera

 

VÍDEO: EL CALENTAMIENTO GLOBAL, CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Durante estos días no paras de escuchar noticias sobre el cambio climático. Sabes que está vinculado con el medio ambiente, que hay quien lo defiende y quien lo critican y que la próxima semana se reúnen los máximos dirigentes en una cumbre para hablar sobre el tema.

Pero, ¿qué más sabes del cambio climático? Con estas noticias te quedará mucho más claro:

1. 10 respuestas para entender la Cumbre del Cambio Climático: El 30 de noviembre comienza la Cumbre de París en la que el COP21 intentará llegar a un acuerdo sobre la reducción de emisiones.

2. Las diez imágenes que demuestran el cambio climáticoLas imágenes de la NASA que demuestran los efectos y posibles causas del calentamiento global.

3. Así nació el cambio climático: Te explicamos cuándo y dónde comenzaron las primeras consecuencias del cambio climático y el calentamiento global.

4. El año 2015 será el más caluroso de la historia: Si las previsiones se mantienen, este año será el más cálido jamás registrado- ¿Cuáles serán las consecuencias?

5. El hombre, en riesgo de extinción por el cambio climático: Por primera vez, un informe de WWF Adena incluye al ser humano como especie en peligro de extinción.