Concurso: Ocho Apellidos Catalanes ¡Gana experiencias únicas!

Cristina Herrera

Cristina Herrera

¡YA TENEMOS COMENTARIO GANADOR! PUEDES VERLO AQUÍ!

El próximo 20 de noviembre se estrena en cines OCHO APELLIDOS CATALANES y queremos celebrarlo contigo. eltiempo.es, OCHO APELLIDOS CATALANES y Aladinia quieren ofrecerte una experiencia única de hotel + spa + desayuno para dos personas, que podrás disfrutar en más de 40 ciudades de España.

Te explicamos cómo participar. Sólo tendrás que contestar a esta pregunta en los comentarios de esta noticia: «¿Crees que nuestro carácter es diferente según donde vivamos?»

VER TAMBIÉN: ¿Influye el clima de donde vivimos en nuestro carácter?

¿Cómo participar en el concurso?
¿Crees que nuestro carácter es diferente según donde vivamos? ¿Qué crees que influye para que catalanes, vascos o andaluces sean tan distintos? Contesta a esta pregunta, cuéntanoslo abajo, en la parte de comentarios de esta noticia. Escribe tu opinión, cuéntanos alguna experiencia personal…

Fecha
Escribe tus comentarios del 16 al 22 de noviembre de 2015.

Premio
Entre todos los comentarios sortearemos -en colaboración con Aladinia– una experiencia de hotel + spa + desayuno para dos personas, disfrutable en más de 40 ciudades de España (valorada en 100€).

Ver bases del concurso aquí

OCHO APELLIDOS VASCOS, LA PELÍCULA

Érase otra vez un andaluz, un vasco y una vasca… ¡ah y un catalán! OCHO APELLIDOS CATALANES es la secuela de OCHO APELLIDOS VASCOS, la película que con más de 56 millones de euros, se convirtió en 2014, en la producción española más taquillera de la historia de nuestro país.

Todo un fenómeno social que se mantuvo durante 66 días consecutivos en el número 1 de la taquilla y reunió a 9.5 millones de espectadores en las salas de cine.   De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro y con guion de Borja Cobeaga y Diego San José, esta nueva película vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta

Si quieres ser el primero en disfrutar de la comedia más esperada de 2015, compra ya tus entradas aquí

Te puede interesar: