Cinco películas con los mejores besos bajo la lluvia

Hay besos y besos y, después están los besos de película. Curiosamente, los mejores besos del cine han sido bajo la lluvia. Conoce las cinco películas más famosas.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Hay algunos besos de película que no se olvidan. Lo más curioso de todo es que muchos de ellos son bajo la lluvia, algo que le otorga más emoción al momento.

Desde ElTiempo.es traemos un recopilatorio de los 5 mejores besos de película bajo la lluvia. Puedes aprovechar para intentar ensayar alguno de ellos con tu pareja o la persona que te gusta. Pero, ten cuidado, no vayan a hacerte alguna cobra.

Cantando bajo la lluvia

Uno de los besos más clásicos de la historia del cine es el de Gene Kelly y Debbie Reynolds en esta mítica escena de Cantando bajo la lluvia. Sin duda tuvo que ser un beso muy bueno para que Gene Kelly nos deleitara con uno de los bailes más famosos del cine. No cualquier beso merece tanto la pena como para calarte los calcetines de esa manera.

Desde luego esta película es una de las mejores comedias musicales de todos lo tiempos, una película que nunca te cansas de ver. El filme trata sobre Don Lockwood (Gene Kelly), uno de los actores más famosos del cine mudo.

Cuando conoce a Kathy Selden (Debbie Reynolds) se enamora  y decide filmar musicales con ella cuando se produce el inicio del cine sonoro. Pero entre ambos se interpondrá Lina Lamont (Jean Hagen), la reina del cine mudo.

Desayuno con Diamantes

El beso entre Audrey Hepburn y George Peppard durante la escena final de Desayuno con diamantes es otro de los besos bajo la lluvia más conocidos en el cine. Esta comedia está basada en la novela homónima escrita por Truman Capote, aunque sin duda fue la película la que dio el gran pelotazo en su época.

La película, ganadora de dos premios Oscar gracias a su banda sonora, trata sobre un escritor que es mantenido por una mujer mayor, y una joven aspirante a actriz un tanto extravagante. Tan extravagante que siempre desayuna frente a la joyería Tiffany & Co. Pero todo cambia cuando ambos comienzan a vivir en el mismo edificio, convirtiéndose en vecinos.

Match Point

En esta película, el beso bajo la lluvia se produce entre el afortunado de Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson. La película, dirigida por Woody Allen, consiguió una nominación al Oscar y ganó el premio Goya a la mejor película Europea.

La película trata sobre un ambicioso y joven profesor de tenis (Jonathan Rys Meyesrs) con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana.

Por su parte, Tom sale con Nola Rice (Scarlett Johansson), una atractiva americana de quien Chris se encapricha. Esto llevará a nuestro protagonista a emprender acciones que determinarán su vida y la de los demás. Woody Allen, a quien le encanta filmar escenas bajo la lluvia, nos regala este romántico beso entre nuestros dos protagonistas en este drama romántico que tuvo una muy buena aceptación entre la crítica.

Allen es uno de los directores con más talento actualmente y nos lo demuestra en esta película. La pena es que, a veces, sus películas tengan grandes altibajos. Algo que le ha hecho perder seguidores. Pero, sin duda, el público adepto al director de Brooklyn sigue disfrutando con el estilo de este peculiar director.

Spider-man

Aquí no sólo tenemos un famoso beso bajo la lluvia sino que, la experiencia va más allá. Y es que, nos encontramos ante un beso invertido. El bueno de Spider-man (Tobey McGuire) se cuelga de su tela de araña para besar a Mary Jane (Kristen Dunst) en esta conocida escena.

Como curiosidad, hay que destacar que Tobey se opuso en principio a rodar esta escena puesto que el agua de la lluvia se le introducía en la nariz al estar boca abajo y le impediría respirar. Desde luego, visto de esa manera, el beso pierde todo el romanticismo.

La película, estrenada en el año 2002, cuenta los inicios de Peter Parker como hombre araña desde que es mordido por una de ellas. Posteriormente vendrían más y más, y todavía más películas de este superhéroe el cual todavía tiene previsto estrenar nuevas entregas en los próximos años, a parte de otras apariciones en distintas películas del mundo Marvel.

El diario de Noah

Este más que apasionado beso bajo la lluvia entre Ryan Gosling y Rachel McAdams es considerado por muchos una de las escenas más románticas del cine actual. La película trata sobre un hombre que en una residencia de ancianos, le lee una historia de amor a una mujer escrita de su viejo cuaderno de notas.

Esta historia es sobre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams). Dos adolescentes que, a pesar de vivir en ambientes sociales muy distintos, se enamoran profundamente y pasan juntos un verano inolvidable. Sin embargo, después son separados: primero por sus padres y, finalmente, por la guerra. Menuda lluvia tuvieron que soportar los pobres actores, aunque seguro que no les importó mucho.