Nieve: 5 noticias que no puedes perderte

Si eres de aquéllos a los que la nieve les fascina, te animamos a no puedes perderte estas noticias. Curiosidades, escapadas… y ¡mucho más!

Cristina Herrera

Cristina Herrera

Con la bajada radical de las temperaturas, somos muchos los que miramos esperanzados a que empiecen a caer del cielo algunos copos. A partir de hoy comenzaremos a ver muchos paisajes nevadas.

Por eso, si eres de aquéllos a los que la nieve les fascina, te animamos a no puedes perderte estas noticias. Curiosidades, escapadas… y ¡mucho más!

Las mayores avalanchas de nieve de la historia: Durante el invierno son muy típicas las avalanchas, y aunque en muchas ocasiones afectan a personas, normalmente todo queda en un susto (LEER AQUÍ)

Las ciudades con nieve más bonitas de Europa: Ciudades propias de una postal navideña, pero que no sólo podrás disfrutar durante ese periodo. Toma nota de estos rincones que poseen un encanto especial (LEER AQUÍ)

Arte en la nieve ¡Espectaculares esculturas y dibujos!El británico Simon Beck es considerado como el primer artista de la nieve del mundo. Sus dibujos son realmente espectaculares (VER AQUÍ)

El muñeco de nieve más grande del mundo: Ni te imaginas lo que mide el muñeco más grande del mundo. Directo al Libro Guinness de los Récord. Te contamos lo que mide y dónde está (LEER AQUÍ)

5 películas con la nieve como protagonista: Te invitamos a que veas con nosotros estas películas. Las escenas ‘blancas’ más míticas de la gran pantalla, que no te dejarán nada frío (LEER AQUÍ)