Tiempo más estable para el arranque de la Semana Santa. ¿Aguantará?

Esta semana el tiempo invernal que nos acompaña irá cambiando hacia tiempo más primaveral con temperaturas más propias de estas fechas y con ambiente más soleado pero podría cambiar hacia la recta final de la semana

Mario Picazo

Mario Picazo

VER EL VÍDEO DE LA PREVISIÓN COMPLETA – La semana arranca con tiempo invernal en algunas comunidades y con temperaturas por debajo de lo normal para estas fecha, tras un un fin de semana que ha dejado nevadas insólitas en varios puntos de España, como la nieve registrada en Barcelona.

Aunque el mes de abril está arrancando marcado por el frío, la situación poco a poco se irá estabilizando. Entre este lunes y el miércoles aún se esperan precipitaciones en un buen número de comunidades aunque poco a poco notaremos cómo el tiempo se va a ir tranquilizando y predominarán los cielos más despejados.

Las temperaturas también irán subiendo con máximas que hacia el final de la semana podrían rondar ya los 20 grados en un buen número de capitales.

Todas las miradas puestas en el tiempo en Semana Santa 2022. Aunque el primer fin de semana de Semana Santa 2022 parece que llegará estable en muchas regiones, entre jueves y domingo podríamos ver algún frente lluvioso rozando el noroeste peninsular, con precipitaciones persistentes en las costas Atlánticas de Galicia y más de lo mismo llegando la siguiente semana. A lo largo de la semana iremos actualizando las predicciones de toda la Semana Santa.