Las mejores películas de aventuras que deberías ver

Si te gusta viajar y transportarte a todo tipo de lugares y situaciones, aquí te enseñamos las mejores películas de aventuras que deberías haber visto.

ElTiempo.es

ElTiempo.es

Esta semana os proponemos que viajéis con nosotros para realizar todo tipo de hazañas, porque os traemos las mejores películas de aventuras que podréis ver en pantalla.

¿Estás preparado? ?Pincha en los números de arriba para descubrirlas todas?

[carrousel]

Big Fish

Esta emotiva aventura dirigida por Tim Burton te trasladará a lugares con los que jamás habrías imaginado. Si te gustan las aventuras fantásticas esta puede ser tu película porque os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Con Ewan McGregor esta película narra la historia de William Bloom, un hombre que no tiene muy buena relación con su padre pero regresa a casa en su lecho de muerte. Una vez más volverá a escuchar las interminables historias fantásticas de su juventud, que le servirán para conocer mejor a su padre.

[/carrousel] [carrousel]

El señor de los anillos

Las galardonada trilogía es probablemente una de las aventuras más épicas que podréis ver en pantalla.

No tengas miedo de sentirte un «friki» por que te guste, ya que es una de las sagas más premiadas en la historia del cine.

En la Tierra Media, el Señor Oscuro, forjó un anillo único de poder para esclavizar a todos los seres. Tras la muerte de Saurón el anillo cayó en el olvido con los años. Pero fue a parar a las manos de del joven hobbit Frodo, quien tendrá la misión de ir a destruirlo al Monte del Destino en la tierra de Mordor, tras el resurgimiento de Sauron.

[/carrousel] [carrousel]

Indiana Jones

Con cuatro películas y una quinta en camino, las aventuras de Indiana Jones están consideradas unas de las mejores películas de aventuras.

Cosechando también gran cantidad de premios entre toda la saga, no querrás dejar de ver las intrépidas aventuras de este arqueólogo mientras intenta conseguir valiosas reliquias históricas.

[/carrousel] [carrousel]

La vida de Pi

Este drama de aventuras nos dejó a todos cautivados con su estreno en 2012. Además consiguió cuatro premios Oscar y la admiración tanto de la crítica como del público.

Tras naufragar en el océano Pacífico, Pi, un joven hindú da con un bote salvavidas con otro superviviente, un tigre de bengala con quien entablará una increíble relación.

[/carrousel] [carrousel]

Los Goonies

Esta emotiva comedia de aventuras es sin duda una película para ver una y otra vez. Ya que evoca los valores de la amistad, mientras nos hacen pasar un rato entretenido y divertido. Por tanto no podía faltar en nuestra lista de mejores películas de aventuras.

Cuenta la historia de un grupo de amigos que se hacen llamar «Los Goonies». Un día descubren el mapa de un antiguo tesoro perdido en el siglo XVII, y toman la deicisión de salir en su búsqueda en una más que emocionante aventura.

[/carrousel] [carrousel]

Marte

Tras conquistar al público y la crítica, esta película consiguió nada menos que siete nominaciones a los Oscars, aunque no pudo llevarse ninguna estatuilla.

Con Matt Damon como protagonista total de la película, trata la historia de un astronauta que es abandonado a su suerte en el planeta Marte tras un accidente en una misión. Allí tendrá que ingeniarselas para sobrevivir y comunicarse con La Tierra para intentar volver a casa.

Aquí puedes leer nuestra crítica de esta película. Sin duda una de las mejores películas de aventuras en el espacio.

[/carrousel] [carrousel]

O Brother!

Esta divertida aventura hace referencia a La Odisea de Ulises. Con George Clooney a la cabeza y dirigida por Joel Coen, consiguió dos nominaciones a los Oscar.

Un delincuente de poca monta es detenido y condenado a trabajos forzados, pero decide acometer una fuga junto con sus dos compañeros a quien está encadenado. Esto dará pie a una verdadera odisea en la que se enfrentaran a todo tipo de disparatadas situaciones.

[/carrousel] [carrousel]

Piratas del Caribe

Tras cuatro películas y la quinta en camino con fecha de estreno en este 2017, esta saga con el capitán Jack Sparrrow como protagonista es más que conocida por todos como una de las grandes del cine de aventuras.

Con toques de fantasía y grandes dosis de comedia y acción, estas películas consiguieron dar con la tecla para enganchar a toda una generación. Si eres un verdadero pirata no dudes en ver la saga de Piratas del Caribe.

[/carrousel] [carrousel]

Regreso al futuro

Esta trilogía es considerada por muchos de las mejores comedias del cine. Sin duda tuvo un gran boom en la época de su estreno y no es de extrañar, pues ya son consideradas como películas de culto.

Trata la historia del adolescente Marty McFly y su amigo Doc, un excéntrico científico. Viajarán tanto al futuro como al pasado durante las tres películas y correrán todo tipo de aventuras.

Mucho se ha hablado de un posible regreso a la gran pantalla de los dos compañeros, pero a día de hoy, aún no hay nada confirmado.

[/carrousel] [carrousel]

Up

Probablemente sea, dentro del género de la animación, la mejor película de aventuras de la historia del cine. Y es que conquistó a la crítica y al público con una historia tierna, entretenida y con una perfecta ejecución de la animación.

Un viudo vendedor de globos lleva a cabo el sueño de su vida, enganchar miles de globos a su casa y viajar volando hacia América del Sur. Pero una vez en el aire se dará cuenta que lleva consigo al pequeño explorador Russell de 8 años.

[/carrousel]