¡Vuelve la nieve a España! Las mejores imágenes

El frío y la nieve han sido los protagonistas de este fin de semana. Estas son algunas de las imágenes del temporal.

Javier Vegas

Javier Vegas

VÍDEO: LA NIEVE VUELVE EN MARZO

Poco a poco se están recuperando las temperaturas después de un fin de semana marcado por el frío, nieve y fuertes vientos.

Las nevadas, aunque no han sido demasiado copiosas, sí lo han hecho en cotas bajas, volviendo a poder ver de nuevo paisajes invernales ya entrados en el mes de marzo.

Las mayores nevadas tuvieron lugar la madrugada del viernes al sábado dejando cerca de 20 centímetros de nieve nueva en el Pirineo. La nieve, aunque en menor intensidad, también se dejó ver en la Cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico, Sistema Central o Sierra Nevada.

En las estaciones de esquí las nieves han sido muy bien recibidas, y es que por ejemplo en el Pirineo apenas se veían precipitaciones desde mediados de febrero. Demasiados días sin ver nieve, que estaban reduciendo el espesor de forma considerable.

[destacado name=»Sección Esquí»]

Estas son algunas de las imágenes de nevadas que hemos podido ver este fin de semana, que aunque no han sido intensas, sí se han dejado ver en ciudades como Ávila.

Las mejores imágenes de la nieve en España

La semana empezará con tiempo primaveral

Este domingo han comenzado a subir las temperaturas, aunque el jueves y viernes serán los días más cálidos del año en muchos puntos de la península. En gran parte de España se superarán los 20 grados, acercándose incluso a los 25 grados.

Para el próximo fin de semana, y aunque todavía quedan muchos días, todo apunta a que las temperaturas se volverán a normalizar y ya no tendremos los valores primaverales de mitad de semana.

Previsión del tiempo para el jueves, donde destaca el sol y las altas temperaturas.

Te puede interesar: