Resultados para

Barcelona + Todas las categorías


  1. 8

    amanecer

    os dejo lo que mas me gusta, ademas de disfrutar con ello, me relaja mucho. las primeras horas del dia en el mar un abrazo para todas-dos

  2. 9

    cada dia direfente

    sabado, algo llovio de madrugada, alguna nube negra aun quedaba, pero en media hora lucia un sol esplendido

  3. 32

    Carboneras desde mi punto de vista

    Carboneras es un pueblo del levante almeriense, una localidad ideal para pasar unos días de descanso disfrutando de sus playas y de su exquisita gastronomía. En este reportaje he querido mostrar una visión diferente de Carboneras, encaramado en los riscos de una colina cercana.

  4. 18

    recuerdos en el pueblo de Canyamars

    una mañana en el pueblo cercano de Canyamars, mirando de encontrar, cosas diferentes, muchos recordaran estas piezas casi de museo, que muy amablemente un señor lo tiene expuesto delante la entrada de su finca ...... buen fin de semana para todos

  5. 34

    Níjar-Almería

    Níjar es un municipio de la provincia de Almería, un pequeño pero encantador pueblo blanco donde el estilo árabe se encuentra en cada rincón de sus estrechas calles, y con unas estructuras que parecen laberintos con sus blancas casas adornadas con flores, muy típico de los pueblos andaluces. La comarca de Níjar, una de las más extensas del país, acoge al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, uno de los parajes de mayor riqueza geológica de España, y reconocido con la denominación de Geoparque por la Unesco en 1999. La localidad tiene una vieja tradición artesana donde predomina la industria textil y sus famosas "Jarapas". En los talleres de alfarería siguen vivas las viejas tradiciones artesanales árabes, sin olvidar la artesanía del esparto o espartería, donde se hace uso de una planta muy común en Almería, el esparto, con el que se hacen gran variedad de cestos. En cuanto a la gastronomía, solo decir que hacen unos productos derivados del cerdo que son verdaderas delicatessen, como muestra la última foto. Este reportaje es un simple muestrario de las bellezas que atesora la localidad de Níjar.

  6. 20

    Cortijos de los campos de Níjar-Almería

    Los cortijos de este reportaje se encuentran en una de las zonas más desoladas y perdidas de Almería. Una comarca que está repleta de cortijos y aljibes comunicados entre sí por un entramado de caminos y veredas. Las fotos de este reportaje son de la cortijada del Higo Seco, donde la aridez del terreno, los parajes yermos hacían prácticamente imposible cualquier cultivo, de ahí el abandono de los cortijos que hoy se encuentran en un desolado estado de abandono. Además de los cortijos, también se pueden ver el aljibe de origen árabe, donde se almacenaba el agua de lluvia para el uso domestico y para dar de beber a los animales.

  7. 13

    en la playa admirando las nubes

    en la playa de buena mañana, deje el mar en segundo plano las nubes que adornaban el cielo eran aquel dia mas bonitas

  8. 9

    mirando hacia Mataro´

    hoy domingo he subido a la montaña mas cercana, para buscar unas vistas hacia Mataro´ las dos ultimas fotos... sin comentarios unos disfrutamos de la naturaleza y otros ????????????

  9. 1

    Atardecer en Somo

    Me gustan los atardeceres y los amaneceres

  10. 5

    saliendo el sol

    salida del sol , mirando que fueran correlativas