Álbum

La Isleta del Moro

La Isleta del Moro, es una pequeña pedanía nijareña en la provincia de Almería. Aquí llega cada día el pescado fresco producto de la pesca de la noche, para los bares y restaurantes de la localidad. También hay imágenes de la playa de los Escullos.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antonio velez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Total de álbumes de Barcelona 4675

  • Álbum anterior

    Paisajes de Castilla

  • Álbum siguiente

    DESDE CASA

  • Avatar
    Joer, que sitio mas way, me flipan los pedruscos al aire, y las pescadillas , pa miiiiii. jaja. Buen trabajo, Viajero.
  • Avatar
    Muy buenas noches Antonio. He visto otros reportajes tuyos que no he podido comentar, porque no había forma de que subieran nada. Este report es extraordinario. Las fotografías magníficas y el sitio espectacular. Supongo que andarás por allí, como tod@s confinado. En un sitio como éste no me importaría estar unos días encerrada, jaja.... Madre mía que lugar tan hermoso!!! Enhorabuena Antonio. Un abrazo y procura cuidarte.
  • Avatar
    Buen sitio para la pesca por lo que se aprecia en tus fotos ANTONIO, esperemos mejores tiempos para visitarlo con cañas incluidas. Un abrazo y cuídate halla donde te encuentres.
  • Avatar
    Esta zona es lo opuesto a Benidorm, Chiki. Aquí no hay hoteles llenos de turistas que impidan poner la toalla en primera linea de playa. Las imágenes de la playa de los Escullos las hice en verano, y como ves, aquí sí puedes poner la sombrilla donde más te guste. Abrazos.
  • Avatar
    Buenos amigos me aconsejaron que me buscase un lugar tranquilo porque venían tiempos dificiles, y antes del confinamiento ya estaba en el cortijo PILAR. Aquí la vida es muy apacible y el coronavirus no ha llegado, afortunadamente. Ahora toca ponerse al día escribiendo temas que tenía pendientes, leer libros atrasados, y sobre todo, disfrutar de la paz infinita de los campos de Níjar. Ah, se me olvidaba, también es tiempo de subir reportajes de viajes atrasados y desempolvar otros que duermen en los lugares más recónditos del pc. Por cierto, vivo muy cerquita de la Isleta del Moro, y de estas solitarias playas, o lo que es lo mismo, en el paraíso terrenal, jajaja. Abrazos......cuídate mucho.
  • Avatar
    No están los tiempos para coger la caña y ponerse a pescar Jesús, porque puedes pescar una multa de 600 euros, y si te pones chulo, de 1.500. Es mejor esperar tiempos mejores que llegarán, aunque no sabemos cuando. Eso sí, esta zona nijareña es una delicia. Abrazos para el Niu......cuídate.
  • Avatar
    ..Pues vaya Vestry que has capturado( nº 14)para el amigo Chiki;la raya que creo que es la penúltima con su gracia y si la aduana no lo impide para mi;gracias y eso si ya que usted pone los pescaitos por mi parte el infiernillo y la bebida.... un report que rezuma aromas marineros.
  • Avatar
    De ninguna de las maneras maño, los que llegan a mi cortijo vienen a mesa y mantel gratis. La parrillada de pescado, el jamón cortado con hacha, el vino gran reserva de Jumilla en porrón, sandía del invernadero de postre, café de Juan Valdez que me traigo de Colombia, o carajillo de crema de cacahuete al gusto, todo eso más una caja de tomates recién cogidos es lo que les ofrezco a mis amigos cuando visitan el cortijo. Como ves aquí no hay miseria, un huevo frito para ocho y lo que sobre para Carpanta, mi perro, jajajaja. Abrazos para la vecina Murcia.