Álbum

Febrero 2011 - Sol de Invierno en Anguiano

10ºC y sol en Febrero, perfecto para un paseo. Recorrido de 1 hora en Anguiano con unas vistas que alegran el día. Las tres últimas fotos son del tardio Otoño 2010.

Publicado por: Daniel Rabanos el 18 de febrero de 2011

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Daniel Rabanos

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Daniel Rabanos

Total de álbumes de La Rioja 1339

• Álbum anterior

Reflejos en el rio Ebro..

• Álbum siguiente

arcoiris

• Avatar
    La excursión completa la podeís encontrar en el álbum: "Rocas en Anguiano y alrededores". www.danylarioja.es
    Daniel, que vista mas bonita hay desde la brecha, de Anguiano. Un recorrido muy atractivo es, desde Anguiano, por el GR, antes de La Mohosa, tomar desvío a la derecha y subir a Los Butrones. Bajar por el cordal, coger alambrada y descender a La Magdalena. Regresar por senda y la brecha. Saludos
    Acabo de pasarme por tu blog, para ser de una hora ya dio de si, viendo las imágenes se puede pensar que fue mucho mas largo. Un saludo.
  • Avatar
    Tomas, se ve que eres un buen conocedor de la zona. Estoy de acuerdo en que la ruta que propones es muy bonita, la conozco. Anguiano da para mucho. Ayer estuve por tu zona y por fin subi al Toloño, que ya tenía ganas. Unas vistas impresionantes. Pasa buena semana.
    Javi, como siempre buscando corto pero intenso. Todavía no lo se, pero si el Domingo que viene hacemos algo, te aviso. Cuidate champion.