Chaparrón de gazapos de cine. ¡Errores que ni te imaginas!

Os traemos un aluvión de los mejores gazapos de la gran pantalla. Errores en las películas en los que quizá no hayas reparado.

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

VÍDEO: LOS MEJORES GAZAPOS JAMÁS VISTOS

 
Este fin de semana si no llueve en vuestra localidad, lo va a hacer en vuestro ordenador, porque os traemos un chaparrón con algunos de los mejores (o peores) gazapos de cine. El diluvio universal será como un pequeño chispeo al lado de estos increíbles errores en películas.

Estos son los 12 mejores gazapos de cine


1 – Un cowboy en Piratas del Caribe

Las personas somos como la lluvia, siempre estamos dónde no deberíamos. La prueba es este señor con sombrero de cowboy que se coló detrás de los actores en plena escena. ¿Quién se atreve a decir que no es el propio Johnny Depp que es capaz de multiplicarse.

2 – Un Stormtrooper demasiado alto para el set en Star Wars

¿Quién no ha ido a pasar al lado de una lámpara baja, una puerta o pared y….¡Rayos y centellas! Pues eso le pasó a este actor que casi se parte tres vértebras al ir a pasar por debajo de esta puerta.

3 – El mapache que apareció en Bambi

¿No os ha pasado nunca que sin querer os teletransportáis? Pues eso mismo le ocurrió a este pequeño mapache que en un abrir y cerrar de ojos desapareció y reapareció como el Guadiana.

4 – El niño que se tapó los oídos antes del disparo en Con la muerte en los talones

Igual que muchos se tapan los oídos durante una tormenta antes de que truene, este niño que era muy previsor, se dio cuenta después de unas cuantas tomas que el sonido del disparo le dejaba los tímpanos vibrando como un diapasón. Así que decidió que para chulo él.

5 – Los coches de fondo en Braveheart

Otro de los gazapos de cine más conocidos es el de los coches en la parte izquierda de este plano de la película Braveheart. Una muy buena estrategia de William Wallace, si fallan los caballos, atacaremos con nuestros todoterreno.

6 – Un cámara frente a la escena en Bad Boys

Probablemente uno de los gazapos de cine más obvios de la historia. A este editor si que le tuvo que caer un buen chaparrón de collejas al introducir un plano en el que se ve a un cámara con su ayudante tan descaradamente.

7 – Los agujeros de bala en Pulp Fiction antes del tiroteo

Una de las escenas más míticas de la filmografía de Tarantino, contiene un gazapo como un sol de grande. ¿Nunca os habéis fijado en que la pared ya está agujereada antes de que se produzcan los disparos? Igual los agujeros tenían algún propósito, como espiar a los vecinos o ventilar la casa…

8 – Señales extranjeras en La chaqueta metálitca

Es extraño que a un perfeccionista como Stanley Kubrick pase por alto estos detalles, quizás tenía la mente nublada ese día. La primera parte de la película está ambientada en Carolina de Sur (EEUU), sin embargo mientras los soldados corren por la calle, podemos ver señales de tráfico británicas.

9 – La papelera del departamento de arte en Independance Day

Durante una de las escenas, un personaje borracho tropieza con una papelera. Hasta aquí todo normal, todos hemos tenido momentos tormentosos. El problema viene cuando la papelera se vuelca y se pueden leer las palabras «Art Dept» en referencia a la papelera que usaba el departamento de arte en el set para tirar sus cosas. Una vez más alguien dejó algo dónde no debía.

10 – El avión de Troya

Los aviones son un invento del hombre con miles de años de antigüedad. Si no es así, no entendemos porque en la película Troya ambientada más de mil años antes de Cristo aparece uno de ellos por detrás del apoteósico Brad Pitt. ¿Quizá fue aquí dónde nació la leyenda de los chemtrails?

11 – Las gafas de sol en Django Desencadenado

Llega el verano y todos desempolvamos nuestras gafas de sol, redondas, cuadradas, caras, baratas… Las gafas de sol son el complemento ideal cuando el cielo se despeja. El problema es que en una película ambientada en 1858 un personaje lleve unas de ellas cuando no llegaron a EEUU hasta 1929. Así de chulo se paseaba de pueblo en pueblo.

12 – El desayuno ilimitado de Pretty Woman

A más de uno le encantaría comer su desayuno y que este se regenerara para poder volver a comerlo. Pues esto le pasa a Julia Roberts quien después de morder su croissant, este se regenera magicamente. Pero lo mejor viene cuando en el siguiente plano se convierte en una tortita, que después de otros dos bocados se vuelve a regenerar. No sabemos a que hora acabó de desayunar ese día, pero creemos que no fue muy temprano.

Estos son algunos de los más famosos de gazapos de cine de la historia, pero seguro que vosotros conocéis muchos más. No te escondas como el sol en un día lluvioso y muéstranos todo lo que sabes de cine dejando tu comentario.

Te puede interesar: