Liebre atraviesa una avalancha de nieve

No te pierdas el impresionante video con final feliz de una liebre atravesando una avalancha de nieve provocada por un snowboarder.

Javier Vegas

Javier Vegas

El protagonista de esta historia es una pequeña liebre salvaje que logra salvar su vida atravesando nada menos que una avalancha de nieve. Esta curiosa anécdota ha tenido lugar en la península de Kamchatka, Rusia.

Todo ocurrió cuando el snowboarderDavid Carrier Porcheron, se encontraba en plena montaña practicando su deporte favorito, y de repente un alud se ve venir desde lo alto. El deportista canadiense, al ver que se le echa encima la nieve, logra esquivarla al deslizarse a un lateral. Sin embargo, nadie imaginaba que una ingenua liebre iba a aparecer de la nada para tirarse de lleno hacia la boca del lobo.

El acompañante del snowboarder, Mikhail Moroz, es quien con la cámara en mano, se dio cuenta de la presencia de la liebre y no dudó, con mucha sangre fría, en grabar lo que estaba viendo. En el video se puede ver cómo el animal atraviesa de lleno la avalancha con apuros y con cara nerviosa. Sube los altavoces, pon el video y disfruta de esta divertida anécdota con final feliz.

Si te ha gustado el video puedes compartirlo en las redes sociales y seguirnos en el Twitter  @DeportesTiempo