Un rayo cae en plena procesión en la Línea de la Concepción y se crea el caos

Las tormentas de este Domingo de Ramos crea una escena de pánico en la Línea de la Concepción cuando un rayo impactaba cerca de un paso de Semana Santa

Cristina Herrera

Cristina Herrera

La celebración del Domingo de Ramos en La Línea de la Concepción (Cádiz) estuvo marcada por intensas lluvias y tormentas, lo que provocó momentos de tensión. Las cofradías de la Sagrada Flagelación y de la Borriquita tuvieron que interrumpir sus procesiones y volver a sus respectivas iglesias a causa del mal tiempo.

Durante el apresurado retorno de la cofradía de la Flagelación a la iglesia de Santiago, un potente rayo cayó alarmantemente cerca de donde se encontraban un grupo de devotos y el paso de misterio, causando un susto considerable.

Un vídeo que se ha difundido en redes sociales capturaba el momento de pánico vivido por los asistentes. Se observa a una niña llorando por el susto del rayo, mientras su madre trata de tranquilizarla asegurándole que todo está bien.

Por fortuna, el incidente no dejó víctimas, aunque sí daños materiales en algunos de los pasos procesionales debido a la intensa lluvia.

https://twitter.com/RemaMeteo/status/1772248424038957153?s=20