Álbum

BENIDORM. Fallas 2015

Con un dia malisimo de aire , frio y amenazando lluvia, he salido a plasmar las dos fallas que hay cerca de mi casa, para Obsequiar a mis compis de la pagina y amigos, espero no lo tomeis a mal, es pura broma.

Publicado por: Chiki de Benidorm el 19 de marzo de 2015

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Chiki de Benidorm

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Chiki de Benidorm

Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm
Chiki de Benidorm

Total de álbumes de Alicante 5737

  • Álbum anterior

    IMÁGENES DEL TIEMPO

  • Álbum siguiente

    LLEGA LA PRIMAVERA

  • Avatar
    Buenos días amigo CHIKI, muchas gracias por esa simpática falla que nos has asignado al Botón y a mi, todo un detalle por tu parte el que has tenido para con todos los compis, un reportaje de gran colorido, te felicito. Un saludo para Benidorm desde el Niu.
  • Avatar
    El día un poco chungo, me imagino que la crema bien , inmortalizaste magistralmente las hogueras de Benidorm del 2015. Ahora ese chupachups lloroso que me has asignado me tienes que decir a que alegoría hacía referencia. Saludos cordiales desde aquí al lado.
  • Avatar
    Hola Juan, jajaja, no es ningun chupachus, es la tierra, y tu eres un gran embajador de los pueblos y tierras, asi que no te enfades que es broma, hombre. jajaja. sdb. Alicante.
  • Avatar
    ¡Que envidia de fiestas!. Buenas fotos.
  • Avatar
    Mu güenas, y mu güeno y original el detalle, qué bien te lo pasas,uncle,jeje y qué le habrás hecho a mi elefanta para tener que echar humo de esa manera. Mira a ver si nos desvelas quién es la de la hoja de higuera, anda, que me suena mucho su cara.. Grx y saludetes desde "donde vive el sol".
  • Avatar
    Hola Arce, son chulas las fiestas de fallas, pero este año nos ha fallado el tiempo. Gracias por venir, guapa. sdb. para Madrid. un beso.
  • Avatar
    Hola Antoñete, por ahi tienes tu ninot, espero que lo quemes con cuidado, no prendas la casa, jajaja. Gracias por venir. sdb. para Donde vive el Sol.
  • Avatar
    Hola Chiki,jajaja,me has "clavao" jaja.Menos mal que entre el "agua" y el "fuego" has tenido tiempo de inmortalizar el monumento.Las fotos estupendas.Gracias por mostrarlas,enhorabuena y un saludo desde Murcia.
  • Avatar
    Hola Federico, espero que el ninot, no tenga parecido contigo, jajaja, bueno el caso es pasar un ratito entretenido en ver estas imagenes que ya son ceniza. Gracias vecino por tu simpatica visita. sdb. para Murcia GT.
  • Avatar
    Hola Ave, estaba convencido que habia mandado tu respuesta al coment, pero creo que me he confundido con otro coment, bueno por si sale despues, que gracias por tu visita y coment, y que espero que te gusten estos ninots para tu patio, jajaja. sdb. para El Niu.
  • Avatar
    Bueno Chiki, con este reportaje ya tienes contentos a los hombres de la página, jaja.... Las fotografías mú requetebonitas, una pena que todo este trabajo y creatividad acabe en cenizas. Muchas gracias por compartirlas y disfruta el fín de semana, por aquí la tarde se presenta de sillónbol, tenemos lluvía y mucho frío. Un abrazuco desde tierras palentinas.
  • Avatar
    Vaya, Chiki, se pasa el año haciendo buen tiempo y justamente para las Fallas tiene que llover... Caprichos de la Naturaleza; pero bueno, por lo menos se celebraron. Ya veo que esta vez tienes contentos a los chicos de la web. Muy buen reportaje, interesante para los que hemos estado lejos de tan bonita celebración. Un abrazo para nuestro corresponsal de Benidorm., -Eilean-
  • Avatar
    Buenas tardes Chiky. Muchas gracias por la deferencia hacia el resto de colegas. Me gusta el "ninot (¿se dice así?) que me has asignado y espero que conservando esa tradición de indultar a uno cada año, le haya correspondido al "mio". Un cordial saludo desde Salamanca.
  • Avatar
    Hola Pilar, copiloto, esos chicos son un poco envidiosillos, jajaja, por eso he tenido que regalarles esos ninots Falleros, ya estan contentos, ala. Gracias cariño por tu simpatico coment, y visita. sdb. para Palencia. un beso.
  • Avatar
    Eilean, cariño, que razon que tienes, llevamos casi una semana de mal tiempo, hoy he podido dar un pequeño vuelo con el culopollo, pero con niebla y rachas de aire un poco molestas, pero no peligrosas, y las fallas , la lluvia las deterioro un poco, en algunas tomas se aprecian. Gracias guapa por tu siempre grata visita y gran comentt. sdb. para Toledo. un beso.
  • Avatar
    Hola Chus, te he asignado ese ninot, por el color verde que se que te gusta, y me parecio indicado, es cierto que la reina de la falla elige un ninot y es indultado, y se lo queda. Gracias amigo por tu asistencia. sdb, para Salamanca.
  • Avatar
    Que detallazo!!! Si señor, que detallazo......por fin se hace justicia en la página. Jajajaja. Me gusta el ninot del trabuco, si es que ese soy yo, claro. Me ha gustado mucho el repor, pero mucho, si es que estas hecho un artista!!!!!! Venga, esta vez te mando un abrazote bien fuerte desde Ceuta, que te las currao y merecido.
  • Avatar
    Hola Jose, no eres tu, jajaja, es para ti, asique cuidalo y no lo quemes, pero si te pareces encima, he acertado de pleno, jajaja. Gracias amigo por tu simpatica visita y coment, ya me has sacado la ronrisa del dia. sdb. para Ceuta.
  • Avatar
    Hola Ramon, jajaja, eso ya lo se pero no habia nada mejor, jajaja, no hombre, no, el ninot es un regalo, yo no se como sois casi ninguno, vosotros si me habeis visto muchas veces haciendo el canelo, de hecho la ultima estoy pintado de ula ula, en la clase de animacion, jajaja, es lo que hacemos los parados en invierno. Gracias amigo por tu alegre coment y visita. sdb. para Los Madriles.
  • Avatar
    Porque me has pillado dando la bronca si no tendríamos problemas, otra cosa, eso de quemar muñecos no me gusta porque el fuego es cosa mía y de los bomberos. Me ha gustado el detalle para que nos vamos a engañar.
  • Avatar
    Hola Luci, no podias faltar, y mas con ese ninot imponente, es de ley que te lo dedicara a ti. Gracias por tu visita y coment. sdb. para El Infierno.
  • Avatar
    Jaja, pero que quisquillosos sois los chicos!!. Os mandan un regalo y ya estáis haciendo comparaciones, nosotras los regalos los ponemos en la ventana, (yo las macetas) otras se cuelgan el bolso o se ponen el sombrero, es broma,jaja. Chiki siempre tiene detalles con todos nosotr@s y se lo agradecemos con simpáticos comentarios. Me he divertido mucho con tu report. Un abrazo amigo de Benidorm.
  • Avatar
    Me has clavado Chiki, ese tarzán con su característico grito salvaje es mi fiel retrato, quizás yo tenga más biceps y un tórax más fuerte y sea algo....mucho más guapo, jajaja. Además, estoy presidiendo la falla con la porra en la mano gritando, "el fallero que se acerque con la mecha le doy", el único inconveniente es que a la hora de la cremá y como me has colocado tan alto, el talegazo será mortal. En este punto te pregunto, lo has hecho adrede, con deliberada intención????....
  • Avatar
    ...Aunque me habría gustado mucho más ser Adán de ligoteo con Eva, jaja. Magnífico report de esa maravillosa tradición de tu tierra, por cierto y antes que se me olvide, fui en ninot indultat??, si así fue házmelo saber para hacerme una visita, jajaja. Enhorabuena por la brillante idea. Saludos para Benidorm.
  • Avatar
    Hola Toñy, guapa, desde luego que son como niños, pero sin el como, jajaja, no esta mal mantener el humor despues de la que esta callendo, asique nosotros a lo nuestro , a las fotos y buena sintonia en esta familia electronica. Gracias cariño por tu simpatica visita y coment. sdb. para Madrid, un beso.
  • Avatar
    Hola Antonio, yo sabia que eras un Adonis, asique te he asignado uno de los mejores ninots, para que este a tu altura, jajaja, lo de ponerte en el lugar de Adan, lo pense, pero y si se molestaba alguien que pudiera estar contigo, pues decidi que ese era indicado, y no te quejaras, con una porra grande y todo, jajaja. Gracias amigo por venir. sdb. para Barcelona.
  • Avatar
    Buenos días por la mañana chiki broder, me gusta y me gusto como me has sacado si, si me gusto, no sabia que la gorrilla de medio lao me sentara tan bien y las gafas anticolocón de lujo, con ellas me doy un aire a Jack Nicholson , el caso es que me las pongo poco porque cuando voy coloquetas si me las pongo no veo y tropiezo hasta con los dibujos de las baldosas. Y de la mella que quieres que te diga, una señora mella me cabe la lengua entera, el culpable es el turrón de tu tierra. El 19...
  • Avatar
    ... por la noche sentí un fuego interior como si me quemara y chorreara cera ardiendo por todas partes y no veas que mal rato, luego sentí alivio cuando desperté. En fin Chiki lo dicho, a cuidarnos y reír mucho que dicen los medicos que reir una hora y media o dos al dia alarga la vida. Y digo yo que tambien corremos el riesgo que nos llamen el toto de la risa interminable. Un abrazo
  • Avatar
    el toto no es lo que pensáis un sinónimo de juju, ja ja ja ja ---- quise poner tonto (nos llamen el tonto de la risa interminable). Otro abrazo
  • Avatar
    Gracias Broder, tu si que sabes poner coments, al final no se ni que me has dicho primero, jajaja, y tengo que leerlo 2 ó 3 veces. Gracias amigo por tu siempre agradable visita, siempre me sacas una sonrisa, que eso es un don frente a las chicas, jajaja, cosa que yo no he sido muy fino. sdb. para Almeria.
  • Avatar
    Bueno Chiki,guapo reportaje amenizado con la adjudicación de los niñots según tu asociación a los compañeros ........¡mol ben nanu!.,los que conozco......¡clavados!.Gracias,me reí un rato.Un abrazo.

Noticias destacadas