Álbum

Nubes 20 de abril 2015

Unos pañolitos muy bonitos hemos tenido en el cielo y una especie de medusa..

Publicado por: fuensanta villalobos el 20 de abril de 2015

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: fuensanta villalobos

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: fuensanta villalobos

fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos
fuensanta villalobos

Total de álbumes de Málaga 6712

  • Álbum anterior

    PUESTA DE SOL

  • Álbum siguiente

    AMANECER

  • Avatar
    Santi, bonitas "pinceladas" de nubes sobre Málaga. Gracias por compartir el cielo andaluz. Un saludo desde Valencia, Luis
  • Avatar
    Buenas noches fuensanta. Como has dicho en otra ocasión, tienes la mejor atalaya para fotografiar los cielos de Málaga. Te felicito porque has conseguido captar con maestría, esas nubes que han posado para ti con formas caprichosas y que solo las conoce, nuestro amigo José Luis Escudero. Espero que en mi próximo viaje a Málaga, me alquiles el balcón por unas horas para poder hacer algunas fotos de los cielos malagueños, jaja. Saludos.
  • Avatar
    Buenos dias!! Gracias por comentar, Luis, me alegro que te gusten. Saludos cordiales!! Mi querido amigo Antonio, jajaja, no has perdido tu gracia andaluza!!Muchas gracias por pasarte de nuevo por aqui. Nuestro amigo Jose Luis está al corriente de las mismas fotos, ya que por facebook estamos también, jeje. No tengo balcón son ventanas, pero podemos pedir las llaves de la azotea y tener mas espacio. Venga, hasta pronto Antonio!! Saludos.
  • Avatar
    Felicidades, Fuensanta, por captar esas caprichosas formaciones nubosas. Por aquí también se vieron prácticamente las mismas y les hice fotos. Algún día las pondré en esta página. Saludos desde Ronda.
  • Avatar
    Gracias Rafael!!! me han dicho que ese tipo de nubes se llaman "Chuletas" jeje, buen nombre!! Un saludo
  • Avatar
    Mirar hacia arriba tiene sus compensaciones como muestras con estas bonitas nubes, FUENSANTA, unas bonitas pinceladas las fotografiadas por ti, felicidades, conocía algunos nombres de nubes, como Cúmulos, Estratos, Nimbos, y Cirros, pero lo de chuletas no lo conocía es original, levantarse por la mañana y encontrarse el cielo lleno de chuletas, chorizos y salchichas no pinta mal, jajaja. Saludos cordiales desde el Niu,(Alicante)
  • Avatar
    Ave-Fenix, singular nombre!!!! Gracias por comentar, pues te diré que aparte de las nube "chuleta" también las hay "hielo" "borregitos" y no sé más...jajaja. Demasiado colesterol tan temprano!!..prefiero frutas. Gracias y saludos!!
  • Avatar
    Esos pañolitos que parecen inofensivos... Están llenos de productos tóxicos descolgandose... CHEMTRAILS.... Nos están fumigando con Oxido de Aluminio, Bario y Estroncio entre otros compuestos. Os recomiendo que veais en You-Tube el video: ¿Qué diablos están fumigando? Un saludo!
  • Avatar
    Hola, More & More. No pierdas tu tiempo insertando tus "curiosos" mensajes en esta página. No es el lugar apropiado para estos temas. Tendrán sus foros adecuados. Pero ya puestos, puedes ver los siguientes vídeos. El segundo es largo pero no tiene desperdicio: https://www.youtube.com/watch?v=RwqLlhieNoE https://www.youtube.com/watch?v=UoBGoguWj0o No te ofusques. Los chemtrails tal como los interpretas no existen. Saludos y suerte.

Noticias destacadas