Álbum

Hospital de la Santa Cruz

Este reportaje muestra la fachada gótica del Hospital de la Santa Cruz, así como el patio y algunos edificios que formaban el conjunto arquitectónico del hospital. En uno de esos edificios estaba la Real Academia de Medicina, donde el Premio Nobel español Santiago Ramón y Cajal, era catedrático de histología. Es curioso ver como en el patio del Hospital la Santa Cruz, y en los jardines de San Pablo, hay

una cruz idéntica como muestran las imágenes. También he subido fotos del mayor hospital de Barcelona, el Valle Hebrón, para que podáis comparar la belleza de uno y otro, bueno, unir la palabra belleza a la imagen del Valle Hebrón, es una imperdonable osadía por mi parte. Os doy mi palabra que se acabaron los hospitales, con tanto trasiego de batas blancas me estoy empezando a encontrar mal de salud, los próximos reportajes serán más lúdicos y lejos de quirófanos y estetoscopios.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: antoniovelez

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoniovelez

antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez

Total de álbumes de Barcelona 5257

  • Álbum anterior

    Detalles del conjunto modernista de San Pablo

  • Álbum siguiente

    La belleza de la naturaleza en invierno

  • Avatar
    Hola Antonio! Me voy quitando la bata blanca después de ver este estupendo reportaje. Tienes terminantemente prohibido ponerte malo, porque necesitamos las dosis de tus reportajes je jeje. Un abrazo y gracias por compartir.
  • Avatar
    El de Valle Hebrón es de cutre como los que tenemos por aquí ANTONIO, hace poco que estuve en el y es deprimente, creo que todavía me dura la impresión de ver enfermos por todos los pasillos del hospital, nada que ver con tus fotos anteriores. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Vamos a ver Mariángeles, espero que en lo de "terminantemente prohibido ponerme malo" no cuente un ligero resfriado, o un ataque de tos, jajaja. Gracias a ti por estar siempre comentando. Un abrazo.
  • Avatar
    En esos hospitales mastodónticos que comentas Jesús, cuando llegas a la puerta parece que te quieran engullir, te pones más enfermo que ibas y te dan ganas de echar a correr, jaja. Un abrazo para el Niu.

Noticias destacadas