Álbum

Árboles de otoño

Siguiendo la senda del amigo Salvador, una muestra de árboles vestidos de otoño ... Mezcla de fotos de archivo y de este mismo sábado, aprovechando el "confinamiento" en mi barrio.

Publicado por: Carmen BQ Aguado el 12 de octubre de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Carmen BQ Aguado

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Carmen BQ Aguado

Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado
Carmen BQ Aguado

Total de álbumes de Madrid 5364

  • Álbum anterior

    Amanecer en Rivas

  • Álbum siguiente

    Crónicas del Jardín Botánico – Octubre 2020

  • Avatar
    Carmen, me gusta mucho el report, geniales los encuadres, y las fotos de gran gusto. Felicidades compi. Un abrazo.
  • Avatar
    ¡Muchas gracias, Chiki!! La verdad es que he podido disfrutar estos días de paseos... pero contaba con pasear por el Duero y no pudo ser; así que he rebuscado en el armario y algo encontré. Un abrazo para ti desde Madrid-Río.
  • Avatar
    ... Hola Carmen ( con tu permiso me voy a ir saltando el BQ y si no te gusta lo dices y me llamas la atención);me gusta esa variedad para disfrute de los arborícolas que nos has enviado para el pasado día 12 y que a mí por lo menos me ha llegado hoy y sin cambio horario,esa tercera me recuerda a una que ayer encontré por las carpetas del año pasado y que queda pendiente de subir ( la reconocerás en cuanto la veas);la nueve muy buena e ideal para las ardillas;un fuerte abrazo y a disfrutar en lo que no dejen las autoridades.
  • Avatar
    Una preciosidad de fotos otoñales las que nos dejas CARMEN, una pena que no podamos salir todo lo que quisiéramos este otoño, todo sea por el bien común, otro año será si los elementos lo permiten. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Carmen, tus fotos siempre son de agradecer no elijo ninguna todas me gustan sabes la última me recuerda a los reportajes que os dejaba del castillo medieval que hace como dos años que no subo, un abrazo
  • Avatar
    Buen día, Salvador... ya confesé que hay fotos a las que llamo "made in Salvador" porque están inspiradas en tu estilo, que copio descaradamente. Estoy deseando ver esas imágenes que tienes preparadas en la recámara. ¡Feliz miércoles!
  • Avatar
    Hola, Jesús... tenía pensado ir al pueblo a oxigenarme pero no pudo ser; como tú dices, sea por el bien común... Intentaré disfrutar del otoño por los madriles, que también tiene su encanto. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    ¡Buenos días, Albert! Recuerdo las fotos del castillo que mencionas... en esta ocasión he jugado un poco con la edición y no me convence mucho en resultado, pero ahí ha quedado. Gracias por tus pasarte por aquí; un abrazo para Mataró.
  • Avatar
    Cuando llega el otoño, la naturaleza nos sorprende tiñendo el paisaje de colores y buena muestra de ello está en tus fotografías. Esta vez me quedo con las imágenes 3-5-6 y 9, son una preciosidad. Enhorabuena Carmen y a disfrutar en lo que se pueda el fín de semana. Un abrazo desde Palencia.
  • Avatar
    ¡Gracias, Pilar! Espero que tú también estés teniendo un bonito fin de semana... bien abrigada imagino. Estoy un poco desilusionada por no poder salir a Soria en este otoño pero he decidido disfrutar del madrileño; aún quedan muchas fotos por hacer. Un abrazo, Pilar.
  • Avatar
    Que confundidos estamos los humanos Carmen, nos creemos los reyes del mambo y un microscópico virus nos cambia la vida de manera radical. En cambio, la madre naturaleza sigue su curso vital sin importarle una hoja seca, el confinamiento de los humanos. Esta época de año, cuando los árboles deciden cuando se desnudan, también tiene su encanto ver las ramas con las hojas verdes, ocres o amarillas, que conforman un bello espectáculo, espectáculo que has captado con maestría, enhorabuena. Un abrazo.