Álbum

GALACHO DE LA ALFRANCA.

Compartir por email

Comparte tu álbum de fotos con:

Envíalo a varias personas separando los correos por comas
Información enviada correctamente Se ha producido un error. Por favor, revisa los datos

El galacho de La Alfranca es un espacio natural a orillas del rio Ebro... es una finca que alberga el centro de interpretación del agua y el regadio...el de interpretación de La Alfranca... y el jardín de rocas... también hay un montón de caminos y miradores para disfrutar del entorno y de las aves... como es el soto del rincón falso... que se inunda cuando el Ebro está

bravo. También hay un centro especial de recuperación de aves. Y en primavera nos visitas muchísimas cigüeñas. Os dejo una prueba de ello. Saludos para TODOS... y siempre GRACIAS!!.

Publicado por: Isabel Garcia Garcia el 13 de noviembre de 2016

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Isabel Garcia Garcia

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Isabel Garcia Garcia

Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia
Isabel Garcia Garcia

Total de álbumes de Zaragoza 1562

  • Álbum anterior

    OTROS COLORES DE OTOÑO.

  • Álbum siguiente

    LUNA DE PLATA Y ARENA.

  • unas fotos mu nítidas Isabel, te felicito .... que sitio tan bonito, y poder disfrutar con los pajaros y aves, supongo que te lo pasarías muy bien, y me alegro ... espero otro dia nos dejes compartir mas sitios como este, un abrazo desde Mataro, esperando pases un semana muy linda ... Albert

    Borrar

  • Buen lugar ISABEL para disfrutar de la fotografía como nos muestras con tu reportaje, buen trabajo, te felicito y te doy las gracias por compartirlas.

    Borrar

  • Pues parece un lugar con mucho encanto, Isabel... Lástima que el cielo estuviera tan nublado. Esa rosa tan solitaria es magnífica, de una gran belleza, y las gotas de agua la embellecen aún más. Gracias por dejarnos conocer este lugar, que si además tiene aves, seguro que se pueden conseguir preciosas fotos de ellas. Un abrazo y feliz semana para Zaragoza.

    Borrar

  • Buenos dias Albert... la verdad es que siempre nos sorprende este galacho... me encanta su silencio.. solo se escuchan los pájaros... éste último día fué muy bueno... porque estábamos solos... tan solo había un grupo que estaban haciendo una visita guiada. Gracias y un buen abrazo para Mataró.

    Borrar

  • Buenos días AVE-FÉNIX... es un placer poder compartir con vosotros estas fotografías... es un meandro que dejó el río hace muchos años... la finca es enorme... detrás del palacio hay unos jardines que siempre tienen unas rosas muy bonitas... está a quince minutos de Zaragoza... es un paraíso... también hay un mirador del Ebro... pero no nos atrevimos a ir... por que el cielo apremiaba. GRACIAS por tu bonito comentario. ABRAZOS para el Niu.

    Borrar

  • Buenos días CARMENBQ... es un paraíso... me gusta ir muchísimo... por el silencio... y siempre es un regalo para la vista...los miradores son muy bonitos... porque abres las ventanas y puedes observar los patos.. o garzas reales... en primavera vimos como una familia de cigüeñas estaban haciendo prácticas de vuelo para los cigoñinos... es un placer poder compartir con vosotros estas fotografías... AH!!! como está al lado del río... los mosquitos veranean siempre allí. Los cielos se fueron poniendo oscuritos... hasta que cayó la tormenta tan fuerte. GRACIAS por tus siempre amables palabras. ABRAZOS para Madrid

    Borrar

  • Como tu bien lo defines un paraíso ,cerca de la ciudad. Enhorabuena Isabel por tu buen gusto ,sin desmerecer a ninguna me quedo con la ultima , parece una postal otoñal ..me encanta . Un abrazo desde Bizkaia

    Borrar

  • Hola Isabel. Me parece un reportaje fuera de serie. Con unas bonitas imágenes y con mucho encanto otoñal. El sitio me parece precioso y no me extraña que te guste perderte por allí, no es para menos. Como te ha dicho Carmen, la rosa me parece un bellezón y los paisajes de la 3 y la última, mis preferidas. Muchas gracias amiga, es un placer ver estas fotografías. Un fuerte abrazo desde tierras palentinas.

    Borrar

  • Buenos dias ANGELA... la verdad que si... que es fantástico poder disponer de un espacio tan bonito cerca de casa para caminar... disfrutar de la naturaleza y descansar la cabeza de las cosas cotidianas... me alegro mucho de que te guste. GRACIAS por tu bonito comentario. Un abrazo para Bizkaia desde Zaragoza.

    Borrar

  • Buenos dias PILAR ... sí el sitio tiene una gran belleza... ya sea cualquier época del año... siempre sorpende...pero el silencio y la soledad de la última visita hicieron que fuese todavía más bonito...tambien hay una pequeña cafeteria que en el buen tiempo dan comidas... pero hay mesas por el entorno... y en los pinares para los que llevamos la comida hecha. Hay un camino no muy grande desde el centro de interpretación hasta el palacio con árboles a ambos lados... ahora con hojas amarillas que es una delicia caminar por el... a ver si encuentro unas fotos y las pongo. GRACIAS por tu bonito comentario... un abrazo amiga Pilar... te deseo un buen dia.

    Borrar

  • Me gustan mucho las fotos. La seta creo que es una macrolepiota. Un abrazo

    Borrar

  • Me alegro de que te gusten ARCE... el sitio es ideal para caminar y hacer fotos...la seta creo que es una coprinus... pero no estoy segura porque no entiendo de setas...pero me encanta fotografiarlas. Gracias por tu bonito comentario. Un abrazo.

    Borrar

Deja tu comentario