Álbum

Crónicas del Jardín Botánico – Diciembre 2019

¡Por fin se acabó el dichoso año! Estás fotos están tomadas en dos días diferentes, uno lluvioso y otro con sol. No me gustan especialmente los bonsáis, creo que para conseguir un árbol así estamos bordeando el maltrato vegetal, pero quedan bien a contraluz. Las pobres calabazas siguen presas, además paree que están en un escenario de una película de zombies.

Publicado por: Arce Arce Morán el 02 de enero de 2020

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Arce Arce Morán

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Arce Arce Morán

Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán
Arce Arce Morán

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Feliz 2020

  • Álbum siguiente

    El Encanto de la Sierra Madrileña en Invierno

  • Avatar
    Arce, guapa, sigues siendo una artista, me gustan todas , de galería. la ultima es jodidamente, mágica, tiene Brujas, Duendes, y todo tipo de seres mágicos, imaginables, claro, jajaja. un beso, no pares de crear.
  • Avatar
    Gracias Chiky. Ahora por las tardes tienen lo que se llama "Las luces del Botánico" y he fotografiado algunas cosas. El botánico es siempre especial.
  • Avatar
    Pues ya quiero verlas. un beso.
  • Avatar
    Hola Arce como les digo a los compis no me alargó con el movil imosible se corta me gustan todas en especial la siete me alegro ver tu mejoria un abrazo
  • Avatar
    Bonitas fotos para empezar el año Arce, el bonsái no te a quedado mal pero me quedo con la primera, es especial. Un abrazo para Madrid desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias Albert. Un abrazo
  • Avatar
    Gracias Jesús. La primera foto es de unas hojas y zarcillos plantas de calabaza, pero esta on poquito retocada. Un abrazo.
  • Avatar
    Enhorabuena y Feliz 2020 Arce! Todo un placer verte por aquí de nuevo en unas fechas que por supuesto espero te sean especiales...buen trabajo como siempre, destacando la sexta donde me parece ver a un Papá Noel en prácticas, jaja Y por cuanto al resto, desde luego que no dudaría ponerlas al lado de las del Madoz ése aprovechando que anda exhibiendo ahi también según me cuentan. Un beso y todo lo mejor para una rápida y total recuperación, joven.
  • Avatar
    Un retrato intimista de las bellezas del Botánico, Arce. Has conseguido que el desubicado Rodolfo, el reno de Papá Noel encarcelado entre adornos navideños, forme parte de la fauna de este parque madrileño. Que en este nuevo año del que todavía estamos leyendo el libro de instrucciones, se cumplan todos nuestros sueños. Abrazos con mis mejores deseos para el 2020.
  • Avatar
    Gracias por el comentario Salta-Montes. Espero que los Reyes te traigan lo que necesitas. Respecto a estas fechas, la verdad es que cada vez me gustan menos, es comsumismo y mas consumismo y además cada año te das cuenta de que falta más gente, es la vida. Por suerte tenemos algçún pequeñajo que apota ilusión y muchas risas. Bueno basta de filosofias por hoy y te mando un abrazo.
  • Avatar
    Gracias por el comentaario Antonio. Este año no han puesto exposición de calabazas (una pena), pero han soltado un monton de animales navideños. Yo soy un poco más esceptica en cuanto a que se cumpla todo lo que queremos porque como decia el sabio Oscar Wilde "ten cuidado con lo que deseas que podría cumplirse", por eso prefiero decir que se cumplan solo los deseos que te puedan hacer feliz. Bueno pues...... un montón de abrazos.
  • Avatar
    Buenas noches Arce y feliz Año Nuevo!!! Espero que todo te vaya bien y lo hayas empezado con mucha energía. El reportaje es precioso. Felicidades!!! Un fuerte abrazo palentino.
  • Avatar
    Gracias Pilar. Empezamos bien el año, por lo menos sin accidentes, y además con pequeñajos en casa que siempre dan alegría. Un fuerte abrazo madrileño.

Noticias destacadas