El misterio de esta paloma rosa que ha aparecido en esta ciudad inglesa

Redacción

Redacción

Una misteriosa paloma de color rosa ha sorprendido a todo el mundo, cuando apareció, rodeada de otras palomas «convencionales», en Manchester, Reino Unido, desde principios de septiembre. La policiía inglesa notificó su presencia el pasado viernes 15 de septiembre.

Las imágenes grabadas por una usuaria de redes sociales llamada Myla Nichols muestra a una paloma rosa cerca del centro comercial «The Rock en Bury» el 4 de septiembre.

Los usuarios de Facebook ya habían notificado la presencia de este misterioso animal, que transitaba por las calles del centro de Manchester, desde principios del mes de septiembre.

El 15 de septiembre, la policía de Bury North comunicó que sus agentes vieron una paloma de color rosa mientras patrullaban por las calles.

Triste noticia: el tinte es artificial

La Sociedad Real para la Protección de las Aves confirmó que la paloma fue teñida artificialmente, por lo que su color rosado no es en absoluto natural.

La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales expresó su preocupación por el bienestar del ave tal y como comunicó en algunos medios locales: “Si alguien ha pintado intencionalmente las plumas de la paloma, esto es muy preocupante ya que podría causar problemas de salud, afectar su capacidad para volar y hacerlos más vulnerables a los depredadores”.