Impresionante tromba de agua inunda Málaga (Fotos)
La tromba de agua en Málaga nos deja impresionantes fotos. Así ha quedado la ciudad tras las lluvias.
Javier Vegas
- Dos víctimas mortales, derrumbes y tremendas inundaciones en Málaga
- VER MÁS: Este domingo continúan las lluvias abundantes
VÍDEO: ESCALOFRIANTES INUNDACIONES EN MÁLAGA
En toda la provincia de Málaga, en solo una mañana los servicios de emergencias del 112 han gestionado más de 200 llamadas. La inundación de Málaga ha dejado garajes y locales anegados, así como desprendimientos de rocas y derrumbes de árboles.
Las fuertes lluvias de Málaga han provocado desbordamientos parciales del río Guadalhorce. También varias carreteras han tenido que ser cortadas ante la imposibilidad de circular.
Un desprendimiento de ladera ha provocado el corte total de la A-397, km 28 en Benahavis. Además, de forma momentánea también ha habido que cortar la A-7 a la altura del Km.163 en ambos sentidos.
Inundaciones históricas
Málaga ha sufrido una de las peores inundaciones de su historia este fin de semana. Las fuertes lluvias han dejado dos víctimas mortales, numeros avisos de rescate, derrumbes y varias ciudades y localidades colapsadas por las inundaciones.
Los fallecidos son una mujer que se encontraba en un local de Estepona y un hombre, cuyo coche fue arrastrado por el agua en la Línea de La Concepción.
Aunque las precipitaciones ya no serán tan intensas, las lluvias van a seguir siendo las protagonistas, tendiendo a remitir poco a poco.
Los riesgos de inundaciones se desplazan ahora al extremos sur de la Península y al Mediterráneo, donde hay varios avisos activados por fuertes lluvias.
FOTOS DE LAS INUNDACIONES EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
#trombaMLG | Vídeo de cómo se encuenra la zona de la gasolinera Alsaka en Crta. Cádiz https://t.co/ORW2Unx33r pic.twitter.com/BOR3FOhe4w
— Diario SUR (@DiarioSUR) December 4, 2016
Imágenes de redes sociales esta mañana de #TrombaMLG #LluviasMijas desembocadura río #Fuengirola #Mijas pic.twitter.com/Ktd9OBHbCU
— Mijas Comunicación (@MijasCom) December 4, 2016
Túnel de Sabinillas y Puerto de la Duquesa #FMAmalaga #trombaMLG vía @Oscarcv13 pic.twitter.com/cfI0cikhhZ
— Cazatormentas.net (@ecazatormentas) December 4, 2016
#trombaMLG | Las entradas del #metro de #Málaga, totalmente inundadas https://t.co/ORW2Unx33r pic.twitter.com/ZCxCvngNwW
— Diario SUR (@DiarioSUR) December 4, 2016
Activado el Plan de Emergencias ante el riesgo de graves inundaciones en la provincia de Málaga https://t.co/qzuJl1K7qY #trombaMLG pic.twitter.com/PVXFPbjx4q
— laSexta Noticias (@sextaNoticias) December 4, 2016
#trombaMLG “No recordamos algo así desde las inundaciones del 89”, dicen en pol Guadalhorce https://t.co/ORW2Unx33r pic.twitter.com/UBljEbTWzX
— Diario SUR (@DiarioSUR) December 4, 2016
RT @marquezsot: #TrombaMLG El Guadalmedina tras dos años sin agua
pic.twitter.com/ACtq3noTIo— Orgullosos de Málaga (@OrgullodeMalaga) December 4, 2016
Otro del Arrollo Real #Fuengirola pic.twitter.com/rLRPQMsoAO
— Chollos (@chollossss) December 4, 2016
Mirad este video #trombaMLG pic.twitter.com/WLGuM72iKs
— Fran Rovira (@franjrovira) December 4, 2016
Te puede interesar: