Los mejores estrenos de cine de la primavera 2016

Eltiempo.es IA

Eltiempo.es IA

Ya estamos metidos de lleno en la primavera, la estación favorita de muchos de vosotros. Empieza a hacer más calorcito, las flores comienzan a aparecer y la cartelera nos regala una buena tirada de películas que seguro estáis deseando ir a ver.

Por eso desde eltiempo.es, os traemos algunos de los mejores estrenos  de cine de esta primavera, para que vayáis empezando a marcar las fechas en el calendario.

Batman vs Superman  (23 marzo 2016)

Esta película ha demostrado que la crítica y el público pueden tener opiniones muy dispares. Aunque los medios han echado por tierra la obra de Zack Snyder, el público la ha ensalzado esperando con ansia la próxima entrega del universo cinematográfico DC.

Mientras que el peso principal de la película recae en Henry Cavill que interpreta a Superman, y el nuevo Batman, Ben Affleck, que ha sido noticia en las últimas semanas por su cara de pena en una entrevista y no por su actuación en la película, el verdadero clímax de la película viene con la aparición de Wonder Woman interpretada por Gal Gadot, y es que las chicas siempre han sido muy guerreras. Sin olvidar la potente actuación de Jesse Eisenberg interpretando al villano Lex Luthor.

El libro de la selva (15 abril 2016)

Una nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling de la que Disney esperando seguir haciendo caja. La película se nos presenta como una impresionante aventura para pequeños y mayores, y un espectáculo visual gracias a la tecnología actual en el mundo del cine.

Volveremos a vivir la historia de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en la selva. En su versión original la película contará con un reparto de dobladores excepcional con Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johansson o Lupita Nyong’o entre otros. Como dato recordar que la primera película de El libro de la selva se estrenó en el año 1967, Neil Amstrong todavía no había plantado la zarpa en La Luna.

Los milagros del cielo (22 abril 2016)

Esta película ha conseguido unas excelentes valoraciones entre la crítica estadounidense y se presenta como un perfecto drama de los de llorar como una torrija, era así ¿no? Esta película cuenta la historia de una joven que sufre una rara y grave enfermedad, tras sobrevivir a un terrible accidente, su enfermedad desaparece por completo.

Chicas, creemos que esta primavera es el momento ideal de llevar a rastras al cine a vuestros respectivos novios/maridos/amantes/mascotas.

Capitán América: Civil War (29 Abril 2016)

Marvel vuelve a estrenar película en esta primavera y nos trae una de las más esperadas por los fans de este género cinematográfico. Si normalmente el Capi, Thor, Iron Man y compañía reparten leches juntos, está vez se las reparten entre ellos, formando dos bandos entre el equipos de Los Vengadores.

Pero tranquilos, todavía quedan muchas leches que repartir, Marvel tiene previsto estrenar como mínimo 8 películas más en los próximos años.

La bruja (13 mayo 2016)

Esta película de terror ha sido alabada enormemente por la crítica consiguiendo ser comparada con obras de directores tan influyentes en el género como Shyamalan o Haneke. La película está ambientada en Nueva Inglaterra en el siglo XVII, en la que una familia de colonos cristiana vive cerca de un bosque que según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural.

Después de la desaparición de su hijo recién nacido, descubren que efectivamente, el bosque no es el mejor lugar para ir a hacer un picnic. Los valientes que vayan a ver esta película al cine van a tener que dormir acompañados esa noche de su peluche de Los Minions y es que el género de terror vuelve a tener una firme candidata a ser una de las películas más impactantes del año.

X-men: Apocalipsis (20 mayo 2016)

Otra película del universo cinematográfico Marvel que nos trae a los mutantes más conocidos de nuestro planeta después de los Pokemon. Actores de la talla de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman o Sophie Turner entre otros muchos darán vida a estos mutantes bajo la batuta del director Bryan Singer.

En esta película el grupo de jóvenes mutantes luchará contra el mayor enemigo mutante al que se hayan enfrentado jamás, solo el 20 de Mayo podremos saber si saldrán victoriosos de esta épica pelea entre raritos.

Warcraft (3 junio 2016)

Terminamos nuestra lista de estrenos de primavera con esta película de género fantástico basada en un exitoso videojuego que muchos conoceréis como WOW. La película trata sobre el pacífico reino de Azeroth que está a punto de entrar en guerra por unos terrible invasores. Esta película puede ser el inicio de una larga saga que enganche a los millones de jugadores que ha conseguido atraer este videojuego en todo el mundo.

Aquí concluimos nuestra lista de estrenos de cine para la primavera 2016, ya sabéis que podéis recomendar cualquier película que creáis que podría entrar en esta lista en los comentarios.

También nos podéis dejar cualquier tipo de comentario relacionado con el mundo del cine, o vuestra receta secreta para preparar unos gofres perfectos, siempre hay que comer algo mientras disfrutamos de una buena película.

Te puede interesar: