Si llueve esta Semana Santa, ¿dónde me voy de vacaciones?

Los próximos días lloverá en algunas zonas de España. Ante esta previsión os contamos donde no lloverá y podréis disfrutar del sol.

Mar Gómez

Mar Gómez

Las previsiones indican que en algunas zonas podría llover. Os contamos donde os salvareis de llevar el paraguas esta Semana Santa.

VÍDEO: DESTINOS DONDE BRILLARÁ EL SOL

data-account=»3251589525001″
data-player=»rJNtFuuOe»
data-embed=»default»
data-application-id
class=»video-js»
controls
playsinline
style=»width: 100%; height: 100%; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; left: 0px;»>

Después de un fin de semana de temporal, parece que esta semana el tiempo ha querido dar una tregua, pero solo en este inicio de semana ya que los próximos días tendremos lluvias en algunas zonas de nuestro país.

Sin embargo, a pesar, de que serán varios frentes los que nos visiten habrá sitios donde podremos disfrutar del sol y temperaturas agradables. Si vas en busca de este tiempo, no puedes perderte estos destinos que tenemos preparados para esta Semana Santa.

  1. Valencia

La ciudad se ofrece como destino muy recomendable si de lo que huyes es de la lluvia. Esta semana las temperaturas subirán mucho y llegaremos el miércoles hasta los 28ºC.

Aun así, para los días propios de la semana Santa bajaran los termómetros, pero nos quedaremos rondando los 20ºC.

Todo ello acompañado de sol con algunas nubes, pero con un ambiente ideal para pasear cerca de la playa o tomar algo en alguno de los múltiples restaurantes y chiringuitos que ofrece la ciudad.

semana santa 2018

  1. Almería

Almería es una de las zonas más áridas de España y esta semana Santa se mantendrá sin lluvias. Predominará el sol y las temperaturas máximas rondaran los 20ºC.

Con este pronóstico que mejor que disfrutar de sus parques naturales, playas, montañas, museos o incluso un set de cine famoso a nivel internacional.

semana santa 2018

  1. Ibiza

La isla es famosa por sus noches de fiesta, pero lo más espectacular de ella son sus calas, paisajes rurales y sus encantadores pueblos blancos.

Estos días el sol brillará en todo Baleares aunque la temperatura no será demasiado alta como para darse un chapuzón ya que rondaremos de máxima los 16ºC.

semana santa 2018

  1. Gran Canaria

Con el régimen de vientos alisios soplando las nubes se quedarán al norte de la isla por lo que nuestra recomendación es que si queréis sol os desplacéis hacia el sur, por ejemplo, a la playa de las dunas de Maspalomas. El cielo estará totalmente despejado y el jueves santo las temperaturas se mantendrán en unos 24ºc.

Si bien es cierto que el fin de semana bajarán aun así estaremos rondando los 20ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

semana santa 2018

  1. Barcelona

La ciudad condal, al igual que otras ciudades del Mediterráneo tiene una baja probabilidad de registrar lluvias. Con máximas que rondaran los 14-15ºC tanto jueves como viernes santo y con intervalos de sol y nubes en el cielo podréis pasear por las Ramblas, visitar el Parque Güell o visitar algunas de las casas de Gaudí.

semana santa 2018

Te puede interesar: