Sol y calor de hasta 34ºC en los conciertos de Taylor Swift en Madrid

Taylor Swift tiene una doble cita en Madrid y el sol y el calor de hasta 34ºC acompañarán las largas horas de cola antes de sus conciertos.

Marta Almarcha

Marta Almarcha

La cantante Taylor Swift tiene una doble cita esta semana en la ciudad de Madrid, que se va a paralizar ante los multitudinarios conciertos en el estadio Santiago Bernabéu. Tendrán lugar durante las tardes del miércoles 29 y jueves 30 de mayo. Esta semana la estabilidad y el calor van a ser los protagonistas en España y también lo serán en la capital.

Esta es la previsión del tiempo para Madrid durante los conciertos de Taylor Swift.

Previsión en la ciudad de Madrid durante los conciertos de Taylor Swift. Fuente: Eltiempo.es

Primer concierto de Taylor Swift en Madrid: miércoles 29 de mayo

El miércoles será un día de cielos despejados en Madrid y durante la tarde serán las nubes altas las que decoren los cielos de la capital. La temperatura máxima podrá alcanzar los 34ºC, por lo que las largas colas en la calle a la entrada del estadio Santiago Bernabéu podrían ser complicadas por el calor.

El primer concierto de Taylor Swift en Madrid está previsto que comience a las 20:00 de la tarde y a esa hora la temperatura ya habrá comenzado a bajar pero aún hará calor, superando probablemente los 27ºC. Los conciertos finalizarán cerca de la medianoche y a esa hora la temperatura habrá bajado hasta los 24ºC o 25ºC.

Segundo concierto en Madrid: jueves 30 de mayo

El segundo y último concierto de Taylor Swift en Madrid tendrá unas condiciones meteorológicas parecidas. Hacer cola en la calle antes de que comience del concierto el jueves, volverá a estar marcado por el calor.

Los cielos estarán prácticamente despejados, con algunos intervalos de nubes por la tarde. La temperatura máxima podrá alcanzar de nuevo los 34ºC, por lo que será aconsejable mantenerse hidratado y en la sombra en la medida de lo posible, ya que la radiación ultravioleta será muy alta.

De nuevo, a la hora en que los miles de asistentes al concierto abandonen el estadio la temperatura habrá bajado hasta los 24ºC.