Una mujer de 44 años muere tras el brutal ataque de un tiburón en Bahamas

Se encontraba practicando paddle surf frente a un resort cuando ocurrió el trágico ataque del tiburón

Redacción

Redacción

Tragedia en paraíso: una mujer de 44 años perdía la vida el pasado 5 de diciembre tras el brutal ataque de un tiburón cuando se encontraba bañándose en las aguas cristalinas de Bahamas. La mujer, una turistas estadounidense, se encontraba practicando paddle surf en el Sandals Royal Bahamian Resort cuando ocurrió el desgarrador suceso.

La turista, procedente de Boston, se encontraba a menos de kilómetro y medio de la costa cuando el tiburón la atacó en el agua. La mujer perdió la estabilidad de su tabla y terminó siendo mordida mortalmente por el animal.

A pesar de la rápida respuesta del personal sanitario que acudió a atenderla, las heridas fueron graves y lamentablemente resultaron fatales, ocasionando finalmente el fallecimiento de la mujer.

El incidente generó mucha conmoción en la zona, en la que se encontraban más bañistas y turistas. Bahamas es lugar de vacaciones recurrente de estadounidenses por la tranquilidad de sus costas y por ser una zona de baño en calma.

Sin embargo, la amenaza de los tiburones es frecuente en este paradisíaco archipiélago. Con 32 incidentes confirmados desde 1749, esta zona se considera una de las más vulnerables a estos eventos.