Álbum

Grazalema 10-01-2010

Compartir:

Amanecer en la Sierra Gaditana 10-01-2010

Avatar Publicado por: GermanSonido.Com el 11 de enero de 2010

Borrar

Total de álbumes de Cádiz 8017

  • Álbum anterior

    Sierra del Endrinal

  • Álbum siguiente

    Rocío atardeciendo

  • Avatar Usuario

    Germán, pillín... recorriendo la Sierra para entrenar eh ? Seguro que llevabas la bici a bordo y la nieve te impidió hacer una cabalgada por aquellos parajes preciosos. Entrena poco que después nos lleva a los viejetes muy rápido. Ese mismo día estuve por Grazalema casi toda la jornada.Un saludo de M.Barroso

    Borrar

  • Avatar Usuario

    Jejeje, pues si Barroso, fue un dia inolvidable como siempre en nuestra preciosa sierra, un saludo y cuidate.

    Borrar

Noticias destacadas