Germán, pillín... recorriendo la Sierra para entrenar eh ? Seguro que llevabas la bici a bordo y la nieve te impidió hacer una cabalgada por aquellos parajes preciosos.
Entrena poco que después nos lleva a los viejetes muy rápido.
Ese mismo día estuve por Grazalema casi toda la jornada.Un saludo de M.Barroso
Borrar
Borrar
GermanSonido.Com
Jejeje, pues si Barroso, fue un dia inolvidable como siempre en nuestra preciosa sierra, un saludo y cuidate.
Borrar
Borrar
Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: GermanSonido.Com
Manuel
Germán, pillín... recorriendo la Sierra para entrenar eh ? Seguro que llevabas la bici a bordo y la nieve te impidió hacer una cabalgada por aquellos parajes preciosos. Entrena poco que después nos lleva a los viejetes muy rápido. Ese mismo día estuve por Grazalema casi toda la jornada.Un saludo de M.Barroso
Borrar
Borrar
GermanSonido.Com
Jejeje, pues si Barroso, fue un dia inolvidable como siempre en nuestra preciosa sierra, un saludo y cuidate.
Borrar
Borrar