Álbum

Tras los pasos de Bécquer

El poeta vivió temporadas en Noviercas, mi pueblo, y desde allí conoció los alrededores y se trasladó al Monasterio de Veruela, donde escribió unas interesantísimas "Cartas desde mi celda". Hace tiempo que no volvía a Tarazona y disfruté mucho de esa incipiente primavera que ahora nos ha dejado; espero que guste esta pequeña selección de fotos.

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: carmenBQ

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: carmenBQ

carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ
carmenBQ

Total de álbumes de Madrid 5542

  • Álbum anterior

    Desde mi jardín

  • Álbum siguiente

    Desde mi jardín

  • Avatar
    Como siempre maravillosas Carmen. Gracias por compartir. Un abrazo
  • Avatar
    Me has puesto de beber al empezar el report. y hasta la cruz de la torre la veo torcida CARMEN-BQ, jajaja, menos mal que en el pozo me he pegado un buen trago de agua y se me han aclarado las ideas, me quedo con la trece que es mi numero de la suerte, muy chulas todas. Un abrazo para Madrid-Río desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Carmen, guapa, menudo report te has subido, joer, de libro, detalladas, singulares y con un gusto exquisito, me pido el pisito de la 15, con ese suelo de mármol de carrara y grandes ventanales, jajaja, .un beso.
  • Avatar
    Hola carmenBQ, bonitas fotos de este pueblo tan bonito, la seleccion que as hecho mejor imposible la entrada del monasterio la recuerdo pues una antigua amiga de la pagina años atras habia enviado alguna, y es inconfudible aunque todas me gustan me quedo con las dos ultimas que mejor imposible cogerlas te felicito, un abrazo desde Mataro deseando tengas lindo miercoles
  • Avatar
    Buenas tardes Carmen Bécquer, mi poeta favorito...... Una fotos muy bonitas y especiales, como todas las tuyas. Un abrazo amiga
  • Avatar
    Sin duda estos escritores de antaño sabían buscarse los sitios para escribir. Buen trabajo el del fotógrafo. Un abrazo
  • Avatar
    Muy buenas noches Carmen. Un precioso monasterio que conserva la majestuosidad del paso del tiempo y el misterio que atrajo la atención del poeta y por si fuera poco, adornado por el paisaje del Moncayo. Imagino que es un lugar excepcional para hacer una buena parada, recorrer su entorno y saborear un buen vino. La fotografía 2, te la van a birlar de anuncio publicitario, es muy bonita!!! Enhorabuena, una vez más te has superado. Un afectuoso abrazo hasta los madriles.
  • Avatar
    Hola Carmen! Un brindis por este fabuloso reportaje. Preciosas imágenes que nos acercan a ese monasterio que conserva todo su encanto. Un abrazo y gracias por compartir.
  • Avatar
    Buenos días, Juan Faustino; muchas gracias por tu comentario... tengo muchas fotos en la reserva que no he podido compartir por falta de tiempo. Vamos a ver si me pongo al día; un fuerte abrazo desde Madrid.
  • Avatar
    Tienes toda la razón, Ave-Fénix... Parece que yo misma me he tomado unas cuantas copas!. Pero ya sabes cómo va esto! Una dedica un montón de tiempo a colocarlas en orden para que después aparezcan como les da la gana a los becarios!. La cruz está torcida ya de por sí... ahí no puedo echar la culpa a los de la página. Mil gracias por pasarte y tomarte el vinito a mi salud; un abrazo para El Niu.
  • Avatar
    Pues concedido el pisito, Chiki, de momento no tengo más peticiones, así que todo tuyo... Como le digo a Ave, están todas desordenadas; la foto pertenece al barrio de la judería de Tarazona, que aunque está bastante deteriorado, no deja de tener su encanto. Un fuerte abrazo para nuestro comandante piloto.
  • Avatar
    Buenos días, Albert; no sé si te refieres a la amiga Isabel, de la que me acordé mucho cuando estuve por allí... Es una lástima que tenga problemas para subir las fotos y haya desistido, porque nos estamos perdiendo muchas e inmejorables fotos de la zona. Muchas gracias por tus palabras, siempre tan halagadoras. Un fuerte abrazo para Mataró desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Hola, Toñy, buenos días; fue especial porque tuvimos un día casi primaveral, con una luz muy bonita... De hecho, los almendros estaban espectaculares. Muchas gracias por tu comentario; un abrazo para Navalcarnero.
  • Avatar
    No lo dudes, Arce... El sitio es espectacular; tanto, que en breve será Parador Nacional. No creo que tarde mucho en abrirse al público. Muchas gracias!!
  • Avatar
    Buenos días, Pilar; el monasterio pronto se convertirá en Parador Nacional, pero podremos seguir disfrutando de sus estancias, museos y sobre todo del entorno, que es una maravilla, como bien has dicho. La subida al Moncayo queda para otra ocasión, que había un montón de nieve en la cumbre. Muchas gracias por tus palabras, amiga. Un fuerte abrazo para Palencia desde un Madrid hoy soleado; ¡a ver cuanto dura!
  • Avatar
    Acepto el brindis, Mariángeles!! Y es que hay por la zona unas bodegas especialmente buenas, donde merece la pena comprar unas cuantas botellas de buen vino. Muchas gracias por tu comentario, un fuerte abrazo desde Madrid-Río.
  • Avatar
    Hola Carmen, vaya reportaje tan bueno y variado, con el Moncayo de fondo. Paso por Noviercas para ir a Madrid, pero no pensaba que era tan grande como sale en las fotos 18 y 19. Enhorabuena y sigue enseñándonos tu tierra. Saludos desde Barañáin.
  • Avatar
    Buenos días, Juan Carlos...Las fotos que aparecen en el reportaje son de Tarazona! Mi pueblo, Noviercas, es muy pequeño, como sabrás si pasas por allí; destaca su magnífica torre árabe y sus gentes (yo misma, sin ir más lejos!); pero, excepto en verano, habrá unos cien habitantes máximo. Quedas invitado para comprobarlo! Muchas gracias, y un abrazo para Barañáin.
  • Avatar
    Hola Carmen,magnifico el reportaje,con unas fotos dignas de una publicacion. D. Gustavo estara satisfecho de los recuerdos que has provocado,era muy sensible y mas siendo paisano mio,aunque yo no se hacer un pareado.Enhorabuena.Un abrazo desde Murcia
  • Avatar
    Buenos días, Federico; ya no recordaba que eras paisano de Bécquer... Lo de la sensibilidad parece que le trajo algunos disgustos amorosos al poeta, y alguna venérea también. Pero gracias a ella, nosotros podemos disfrutar de sus versos, que son una maravilla. Gracias por pasarte por aquí; un fuerte abrazo para ti también, sevillano-murciano!

Noticias destacadas