¿Cómo será el tiempo en las Fallas 2016?

Mañana comienzan los días grandes de las Fallas y os contamos si tendréis lluvia o no en estas ansiadas fiestas.

Mar Gómez

Mar Gómez

Los días grandes de las Fallas 2016 comienzan este martes 15 de marzo hasta el día de San José, el sábado día 19 y último día del invierno, ya que la primavera comienza el día 20 a las 4.30 de la madrugada. ¿Queréis saber que tiempo tendremos en las Fallas 2016?

La Plantá- Martes

Con la Plantá comienzan oficialmente los días grandes de las fiestas de Fallas. Los monumentos infantiles serán los primeros en montarse. El martes 15 de marzo a primera hora de la mañana (8:00 h), las comisiones infantiles sacarán sus monumentos a la calle, y todos los visitantes (y el jurado) podrán disfrutarlo. A esa hora la temperatura en la ciudad de Valencia será de 10ºC.

A la medianoche (00.00h) entre el martes 15 y el miércoles 16 de marzo, le toca el turno a las Fallas de las comisiones de mayores. A esa hora el cielo estará despejado y la temperatura rondará los 9-10ºC.

Miércoles y Jueves – Ofrenda a la Virgen de los Desamparados

El día 17 y 18 se realiza la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, la patrona de Valencia, en la que todas las comisiones falleras le rinden homenaje. La Ofrenda comienza a las 16:00 horas y termina bien entrada la madrugada.

El miércoles brillará el sol durante todo el día, con más nubosidad por la tarde noche y temperaturas máximas de 19ºC y mínimas de 6ºC. El jueves las nubes aumentaran a partir de mediodía con posibilidad de lluvias debiles. Las temperaturas máximas bajarán y tendremos máximas de 13ºC y mínimas de 8ºC.

La Nit del Foc– Viernes

El viernes estará nublado pero por la noche no se esperan lluvias. La temperatura en la Nit del Foc oscilará entre unos 9-10ºC.

La Cremá- Sábado

De momento para la Cremá se prevé ambiente nuboso y con lluvias la noche del sabado al domingo. De momento el día grande esatrá pasado por agua.

ESPECIAL SEMANA SANTA -> PREVISIONES | NOTICIAS | ESCAPADAS | COFRADÍAS | ENCUENTRO DIGITAL | EL TIEMPO EN TWITTER