Álbum

Nevada sobre la Montaña Oriental Leonesa

Sacadas el 2/12/2012 esquiando en Tejerina. Podemos ver Peñasendinas, el Pico de las Palabras (Pico Loto)y Pandurriondo de Tejerina, la sierra del Jaido de Remolina y las Salas, Peña Corada de Cistierna, Yordas de Riaño y alguno mas, montañas a esgaya del Pais Llïones tan dejadas y olvidadas como sus habitantes, por nuestros gobernantes, tanto de la Diputación de León como de la Junta Pucelana,a la última solo le interesa

el agua de Riaño para llevarla a Palencia y Valladolid y los Payuelos sin terminar....¡¡PUXA LLÏON!! (SIN CASTILLA)

Publicado por: Chema González el 02 de diciembre de 2012

Álbum

Este álbum sólo puede ser eliminado por el usuario que lo subió: Chema González

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Chema González

Total de álbumes de León 2620

• Álbum anterior

Por el Puerto de Cerredo

• Álbum siguiente

viñayo

• Avatar
    presta asgaya. puxa llion sin castiella collaciu! penultima el burin desde monte ranedo?
    Capudre la penúltima es Peña Corada desde el Campo la puerta de Tejerina. Saludos collaciu.
    La subi hace años, y la bajamos por el fayeu que, hay hacia la derecha, hasta llegar a una campa, que terminaba en una pista. desde ella volvimos a fuentes de peñacorada. esa pista, la seguimos otra vez, hasta llegar a un collado. por ahi subi tambien el cerroso, y desde carmenes al contadero varias veces(cara norte de entre peña rionda y cerroso. un rinconin muy guapo.